viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad jou jou jou!!!!

Como todos los años, ya estamos en vísperas de Nochebuena y  Navidad. Unas fechas hogareñas, familiares, de comilonas y discusiones, eso que no falte. Unas fechas que, cuando era pequeña solo me gustaban por dos motivos: no había cole y llegaban Papa Noel y los Reyes Magos (el sueño de cualquier niño: juguetes y no madrugar) pero que ahora se me antojan melancólicas y tristonas. Curiosamente lo que ahora me hace mas feliz es regalar, no que me regalen, sobre todo si esa gente son personas muy queridas y se que lo que van a recibir, al menos les sacara una sonrisa.
La verdad es que, la Navidad es para los niños pequeños, yo disfruto cuando les veo tan inocentes con sus cartas, ansiosos y con las caritas que ponen, y me acuerdo cuando yo era pequeña y ponía exactamente la misma cara y la noche de Navidad me levantaba a hurtadillas para ver si ya había regalos debajo del árbol…..

En fin, aquí dejo uno de esos pequeños tesoros de la animación que veía una y otra vez en estas fechas…..FELIZ NAVIDAD.


1 comentario:

  1. A mi es una epoca que me gusta mucho, es como bien dices, muy hogareña. Pero no me gusta estar con la familia, me parece de hipocritas juntarse un dia cuando esa gente el resto del año ni te llama.
    Que no por ser Navidad por arte de magia van a desaparecer lo problemas y los malos rollos xD
    Pero por lo que mas me gusta es por el ambiente calido, las luces adornando las tristes calles invernales por la noche. Y sobretodo por los Reyes Magos, tradicion que a pesar del tiempo que ha pasado, aun sigue poniendome nerviosa xDDDDD

    ResponderEliminar