ACERCA DE MI

Nací en 1986 en Córdoba, andaluza de los pies a la cabeza y con sangre (por parte de madre) Catalana.Creo que desde siempre me he dedicado a esto del dibujo. Era una niña pegada a un lápiz, dibujaba a todas horas, en todas partes. Ya en el colegio, mis profesoras se dieron cuenta de que tenía un talento natural para dibujar y siempre que había que hacer los decorados de alguna obra de teatro o cualquier fiesta, yo era la encargada de hacerlos.

Era fácil identificar cual era mi pupitre, pues cuando las hojas de los libros de texto no tenían mas espacios donde dibujar, la mesa se me presentaba magnifica para seguir garabateando.

Pero fue al terminar el instituto cuando me di cuenta de lo que me daba vida y me alegraba los días.
Tras cursar el Bachillerato de Artes tuve la duda de estudiar Historia del Arte, pero a mi lo que realmente me gustaba era dibujar, por eso ingrese en la Escuela de Arte "Mateo Inurria" de Córdoba y me especialice en "Ilustración", el ejercicio más acorde conmigo.

Tras las prácticas obtuve así el titulo de "Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño en Ilustración".

Es un trabajo duro aunque haya mucha gente que piense lo contrario, y a veces estresante, donde llegas a odiar realmente dibujar pero se compensa todo eso cuando ves tu trabajo en una librería.


1 comentario:

  1. hola me gusto vastante ese trabajo de diseño grafico tal vez puedas animarte a participar en una comunidad de diseño y arte, en la cual participo, ojala te animes y espero verte y compartir mucho sobre el arte y la cultura, este es el enlace:
    http://www.vision3d.eu.org/foro/index.php

    ResponderEliminar