martes, 23 de marzo de 2010

Hamster Multicanal

Nuevo trabajo para clase de DAO y con Photoshop. Ahora estamos dando los distintos modos de color y sus canales y dentro de esto teniamos que realizar una ilustración en modo multicanal y con tres colores es decir tres canales, uno por cada color.

No tenia ni idea de que hacer para este trabajo, pero viendo fotos, encontre unas de mi hamster Minerva, la cual, pobrecita mia, se murio haran tres años. Parece mentira lo que se puede querer a un animalito, y lo que se le hecha de menos.

Me di cuenta que nunca la habia dibujado, asi que me puse a dibujarla. Hay como dos momentos; el de arriba en plan caricatura, las facciones, el cuerpo..... en un momento en que le compre una golosina un tanto extraña y de la cual se quedo la pobre pensando en que puñetas era eso.

Y el momento de abajo, esta copiado de una fotografia, ya que queria que aqui saliera las facciones realistas.


2 comentarios:

  1. Anda Elena, que eso de los canales es todo un show, un servidor ha tenido que aprender a usarlos de manera empírica :(
    La ilustración te ha quedado padre, en particular veo muy detallado el cabello de la mascotita.
    Abrazos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gabriel!!!!
    Sino fuera por ti XDDDD nadie me comenta.

    Si, los canales, hasta que me he enterado como iba el tema, no sabia por donde meterle mano al dibujo.

    El efecto del pelaje es un pincel, me lo descargue de la pagina Deviant Art,hay de todo tipo y muy utiles, y se pueden hacer cosas muy curiosas.

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar